La hija de Lía Crucet furiosa con el homenaje de la Bomba Tucumana

Karina Crucet, hija de Lía, se mostró muy enojada por el homenaje que Gladys La Bomba Tucumana, actual participante del Bailando, realizó para el mencionado certamen a su madre, Lía Crucet. “El homenaje fue falso, porque Gladys bajó a mi mamá de un show”, disparó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

“Gladys siempre se burló de Gilda y de mi mamá”

Anuncios

Al ser consultada acerca de si había visto el homenaje que La Bomba Tucumana le había realizado a su madre, Karina Crucet, sostuvo que “desgraciadamente lo vi, me pareció bien dentro de todo, al menos estaba mejor lookeada que otras veces, porque siempre está como una ridícula”. “Pero me pareció falso, porque sé que ella la bajó a mi mamá de muchos recitales, de hecho sé que ella ha armado peleas con mi mamá, me lo contó el marido de mi mamá y una asistente que tuvo ella que ahora trabaja conmigo”, reveló. Al tiempo que enfatizó que “Gladys siempre se burló de Gilda y de mi mamá”.

“Gladys ahora se quiere pegar a mi mamá como ícono de los ’90”

“Gladys ahora se quiere pegar a mi mamá como ícono de los ’90, ella sabe muy bien que todos sabemos la verdad, le tiene miedo a mi mamá, y muchos dicen que arrugó conmigo”, criticó en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas conducido por Moskita Muerta y Nilda Sarli.

En este sentido se refirió a las enemistades de Gladys con otras figuras de la movida tropical: “Es una vergüenza las cosas que ha dicho de Gilda”. Y continuó: “Antes del Bailando, Gladys, le pegaba mucho a Dalila, que ella junto a Ángela y Karina, La Princesita son las número uno de este momento, y ella no se lo banca porque las nuevas artistas la desplazaron, entonces le pegó mucho a todas”.

 

“En pocas palabras está resentida”

 

“Como Tinelli la convoca a Gladys como ícono de los ’90, en vez de a cualquiera de estas chicas de ahora que son las número uno, ella se empezó a agrandar, y siente que es la mejor, y todos los demás una porquería, así que aprovechó y se despachó con todo”, consideró sobre la actitud de La Bomba Tucumana en el certamen de ShowMatch. Y resumió que “en pocas palabras está resentida”.

 

“No solo no se banca a las nuevas camadas de artistas, sino que además ella se puso en contra a mucha gente”

Asimismo, señaló que “no solo no se banca a las nuevas camadas de artistas, sino que además ella se puso en contra a mucha gente”. “Tinelli la convocó y ahora tiene mucha exposición y mucho trabajo, pero cuando eso se termine tiene que volver a la movida tropical, y ninguneó a mucha gente, a artistas, representantes, producciones, dueños de boliches, se puso a mucha gente en contra”, reveló la intérprete de “La Cocotera”. Mientras que opinó que “si ella quiere volver al ruedo le va a costar mucho”.

 

“Si a Gladys la dejás en un Luna Park no va a llevar ni 10 personas”

En comparación con las figuras de la movida antes mencionada, Lía Crucet, analizó los alcances de La Bomba e indicó que “Gladys es popular, pero no es convocante”. “Karina llenó un Luna Park, quiero ver si a Gladys la dejás en un Luna Park no va a llevar ni 10 personas”, lanzó. Al tiempo que admitió que “obvio que vos decís ‘Gladys, La Bomba Tucumana’ y la gente la conoce por eso, por La Pollera Amarilla, pero después no es que va a ir gente a verla a un Luna Park”.

Por último hizo referencia a la movida tropical en relación con Bailando Por Un  Sueño: “La gente te va a ver porque cantas bien, pegaste un tema y sonás bien arriba del escenario, la gente no te va a ir a ver por lo mediático, por el Bailando”. “Nuestra movida es distinta, nada que ver; por ejemplo Daniel Agostini, me contó que a él el Bailando no le trajo ni un baile más”, concluyó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *