El actor Geoffrey Rush envuelto en un escándalo de acoso

Luego de las denuncias contra Kevin Spacey y Harvey Weinstein, entre otros, por situaciones de acoso sexual, ahora se suma un nuevo escándalo esta vez con Geoffrey Rush.

El actor acaba de renunciar a su puesto como presidente de la Academia de Cine y de Televisión de Australia por una denuncia de acoso en su contra. Por ahora no han trascendido de talles de la denuncia ni del denunciante pero se cree que esto pudo suceder entre 2015 y 2016 durante una obra de teatro

El actor negó cualquier tipo de conducta inapropiada y declaró: “Cuando conocí los rumores de una denuncia, llamé inmediatamente y hablé con la dirección de la Compañía de Teatro de Sidney, a la que pedí una aclaración. Se negaron a darme detalles”.

“En estas circunstancias, he decidido dejar mi rol como presidente de AACTA de manera efectiva y hasta que estos problemas sean resueltos. Esta decisión no fue tomada a la ligera. Como sea, en el actual clima de ofensa y reportes injustificados, creo que la decisión de hacer una pausa limpia para despejar el aire es lo mejor para todos. Es una gran decepción para el señor Rush que Sidney Theatre Company haya elegido dañar de forma tan injustificada la reputación de su nombre”, expresaron en un comunicado enviado a través de sus abogados.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s