Rial polémico con el homenaje de Fede y Laurita: “Que vayan a Orlando y le tiren rolitos a Disney”

Esta mañana se conoció la noticia de que Disney les negó a Laurita Fernández y a Fede Bal los derechos para interpretar nuevamente el homenaje en el duelo del Bailando. En estas horas la pareja está decidiendo que es lo que hará para el jueves en “Showmatch”.

En Intrusos recordaron distintas situaciones donde también Disney envió cartas documentos o prohibió a varios artistas locales representar partes de sus obras. Desde ya el primer mencionado fue Ricardo Fort con su versión del Rey León.

“A Fort llegaron a mandarle una carta documento los de Disney” recordó Marina Calabro. Por otro lado recordaron el fallido programa de Vicky Xipolitakis para niños “El Consultorio de Vicky Mouse”. Jorge Rial se mostró bastante crítico con aquel intento de la vedette comentando: “los que la acompañaban parecían los muñecos de la Feria de la Alegría”.

Luego especularon en como iba a seguir Fede y Laurita sin tener la autorizan para hacer la coreografía con la que se presentaron en “Showmatch”. Allí fue cuando el conductor en tono irónico sentenció: “me parece que van a tener que ir a Orlando a tirarle rolitos a Disney”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s