“Intrusos” dio detalles de la salida de Biasatti: Carta documento, malos tratos y ninguneo

El próximo 15 de diciembre será el último día de Santo Biasati en Canal Trece y, en medio de distintas versiones, hoy en “Intrusos” dieron detalles sobre la carta documento que Biasatti envió al canal y también contaron la trastienda de la polémica salida del periodista.

“Canal Trece quería hacer una salida con un video emotivo de él con imágenes de distintos momentos -explicó Adrián Pallares-, pero Santo mandó una extensa carta documento al canal donde habla, detalladamente, de maltratos y ninguneo”.

Luego Pallares precisó: “Él cuenta en esa carta como en su momento le sacaron el programa de TN y no le dieron otro espacio a cambio. Parece que le habían ofrecido la medianoche de TN, le dijeron que presentará proyectos, pero nunca pasó nada. Además, con lo del noticiero del Trece le dijeron que no lo querían más ahí pero tampoco le especificaron qué otra cosa iba a hacer”.

Además, Marina Calabró aseguró que Biasatti, luego del 15 de diciembre no tiene, por el momento, ningún otro trabajo confirmado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s