Suicidio de Gancedo: Se filtró un polémico audio que le dejó el psicólogo a Rocío 

El suicidio de Rocío Gancedo, hace una semana, lejos está de quedar atrás. En las últimas horas se conoció la noticia de que fue denunciado su psicólogo, el reconocido profesional Gervasio Díaz Castelli, por negligencia profesional. Pero hoy Jorge Rial, en “Intrusos”, dio un paso más y dio a conocer un polémico audio que Díaz Castelli le dejó a Rocío,

“Se acuerdan que yo dije que le encontraba similitudes con lo de Juan Castro -explicó Rial-, bueno, ahora ya se hizo público que su psicólogo, Gervasio Díaz Castelli fue denunciado. Además, se hablaba de la existencia de unos audios y yo logré rastrear uno que es muy fuerte. No hay dudas de que es él porque se presenta y la nombra a ella. Yo sé que van a decir que es un método y todo eso, pero los pacientes se ponen en manos del profesional y confían, además en una paciente con antecedentes de abuso”.

Fue entonces que Rial pasó el audio en que se escucha que Díaz Castelli le dice a Gancedo, que fue víctima de abuso: “¿Sabés qué haría yo con vos? Te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor, amor Trash, después ducha caliente, y bien descargada, te siento delante mío para que veas al otro. Para que puedas ver el impacto que generás en los demás”. En tanto que por su parte, el psicólogo habló con “Intrusos” y aseguró que ella no era su paciente y que lo va a demostrar en la justicia, insistió en que sólo era su amigo de confianza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s