Fuerte cruce entre la Bomba y Yanina Latorre: “Seguí haciendo papelones”

Sin dudas uno de los personajes del año es Gladys, la Bomba Tucumana. Sin embargo, la cantante va de polémica en polémica. Ya solucionado el tema de la continuidad de su equipo en “Showmatch”, hoy la Bomba decidió arremeter con todo contra Yanina Latorre a través de una nota que le dio a “Los Ángeles de la Mañana”, ya que ayer Yanina había expresado entre risas que quería ver a Gladys en tutu bailando clásico.

“No sé cuál es tu emoción de verme verme en tutu -disparó la Bomba- ¿Porque soy un hipopótamo? ¿Pensás que soy una tarada? ¿Qué podes hablar de mí como si fuera un bufón?”.

Pero frente a esto Yanina contestó: “Hablo de la misma manera que ella me trató de bolsa de huesos y me mandó a comer un bife de chorizo. De la misma manera que ella insulta y destrata a todo el mundo. Seguí haciendo papelones, que me divierte”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Guillermo dice:

    Nefasta Yanina Latorre. Que puede hablar esa mujer? Mejor q se ocupe de su vida. De la vergüenza que da ella misma. Por favor!!! Dejate de joder. Terapia para Latorre q el marido ya ya sale del.closet 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s