Un fotógrafo reveló que tuvo sexo con Latorre y que tiene un video. Enterate qué dijo Natacha

Cuando el #PuntitaGate parecía definitivamente quedar en el pasado, a Diego Latorre se le abrió un nuevo frente. Y es que el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo aseguró haber tenido sexo varias veces con el ex futbolista y hasta habló de un video hot.

“Yo asumo lo que hice -afirmó Rebolledo a Crónica-, tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Sumale que a ese puto vídeo ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”.

Luego Rebolledo continuó: “A Diego me lo presentó un amigo, tuvimos ser más de una vez. Yo no tenía idea quién era. Vivo entre Chile y Córdoba, no sabía que estaba casado con Yanina, ni quién era”.

En tanto que mientras esta información salió a la luz, Natacha no perdió la oportunidad de escribir en Twitter: “¡Yo no fui! Buenas…¿Qué me perdí?” Y luego subió parte del diálogo de Rebolledo con Diario Show y expresó: “Qué hombre malooooo malooooo puntita che! No se juega asee con los sentimientos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s