5 series que se estrenan en diciembre y no te podés perder

En tiempos donde la producción de series pasa un excelente momento, a veces, es difícil estar al tanto de todos los estrenos. Por eso, a continuación seleccionamos 5 series que se estrenan este mes de diciembre y que no te podés perder.

Dark: Es la primera producción alemana para Netflix y se estrenó el pasado 1 de diciembre. Es un thriller con elementos sobrenaturales y la trama gira alrededor de la desaparición de dos chicos en el pueblo de Winden. Pero, cuanto más lo buscan, las cosas se vuelven más inexplicables. Esta serie se estrenó hace pocos días pero ya está en boca de todos.

Jean-Claude Van Johnson: Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, esta comedia se centra en la doble vida de un actor, experto en artes marciales, que en realidad es un agente encubierto. Si bien su estreno se postergó varias veces, finalmente, llega a Amazon Prime Video el 15 de diciembre.

Wormwood: Miniserie documental basada en los polémicos experimentos militares que hizo el gobierno de los Estados Unidos, en los años 50, con LSD. La trama se centra en la misteriosa muerte de Frank Olson, que había sido reclutado para realizar una investigación sobre un proyecto de guerra biológica llamado MKUltra. Estreno en Netflix, el 15 de diciembre. 

Knightfall: Es una serie de contenido original de A&E y History Channel que se suma a producciones como “Vikings” o “La Biblia”. Narra la historia de los misteriosos y verídicos hechos protagonizados por los Caballeros Templarios. Explora los secretos que los templarios protegían y la serie de desarrolla 15 años después del fin de las Cruzadas. La primera temporada tiene 10 episodios y se estrenó por History en los Estados Unidos el pasado 6 de diciembre y en España por HBO.

Happy!: Basada en el comic de Grant Morrison y Darick Robertson, sigue a Nick Sax (Christopher Meloni), un antiguo detective de policía corrupto reconvertido a asesinó a sueldo que, tras resultar herido en uno de sus trabajos, comienza a ver a Happy, un particular unicornio alado color azul. Se estrenó el 6 de diciembre en SyFy US.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s