¿Cómo calificó Nacha Guevara el baile clásico de la Bomba?

Era sin dudas el ballet más esperado, acompañada de Facundo Arrigoni, Gladys “La Bomba Tucumana” se presentó para realizar una interpretación del “cisne negro”, de “El lago de los cisnes”.

Previamente, su coach, Sabrina Sansoni, explicó los motivos del encontronazo que tuvieron en la última gala de sentencia, mientras que la cantante también dio su versión y aseguró haberse sentido dolida por el desplante de su equipo.

“Me extraña tu permanente inestabilidad, Gladys. Una figura como vos no puede estar pendiente de lo que se dice en las redes”, la aconsejó De Brito (voto secreto). Y agregó: “Sufrí viéndolos bailar.

Se notó que no ensayaron. Creo que fue el peor clásico de la historia del Bailando. Me dio pena”. Pampita (6) tuvo una mirada más optimista: “A pesar de que no tuvieron tantos ensayos, fue menos malo de lo que imaginé”.

Nacha que todos pensaron que iba a destrozar a la Bomba (8) destacó: “Quiero valorar la valentía de Gladys para superar los miedos al ridículo. Ya sabemos que la danza no estuvo muy bien, así que vamos a valorar a Gladys por quien es”. Por su parte, Polino (0) consideró: “Gladys tiene el enemigo adentro, y eso se nota. La coach y el bailarín la detestan. Eso la tiró para atrás. Lo que vi no me gustó nada”. Total: 14 puntos.

“Showmatch” lideró la noche de viernes con Pico de 15,1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s