La actriz Naiara Awada rompió el silencio luego de su paso por Bailando por un sueño, certamen en el que decidió renunciar luego de protagonizar varios escándalos y discusiones. Awada comentó los motivos por los cuales buscó salirse del programa, y dejó en claro sus deseos de tener una segunda oportunidad para demostrar lo que sabe.
En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, comentó: “Tuve un pico de estrés causado por un montón de cosas juntas que me fueron pasando”. “El certamen no es para cualquier persona, y hay que estar preparado para un montón de cosas”, indicó.
Y continuó: “Capaz no fui lo suficientemente fuerte para bancármelo, pero jamás hablaría mal del programa ni lo criticaría porque me hizo popular y conocida, lo sigo mirando y extraño muchas cosas de él”.
“En ese momento sucedió eso y tuve que tomar esa decisión”, explicó respecto de su renuncia, y agregó: “Obviamente me lamento porque extraño un montón de cosas del Bailando. No me arrepentiría jamás de haberlo hecho”.
“Capaz la vuelta sea desde otro lugar”, manifestó.
Asimismo, dijo: “Me encanta bailar, y la verdad es que me mostré tal cual soy en el programa. Fui tal cual soy, pero a esta edad uno va cambiando un montón. Vale la pena aclarar que estoy bien y que no me pasó nada grave; simplemente fue un pico de estrés y una crisis de ansiedad. Eso fue lo que me pasó, y le pasa a mucha gente”.
“En general, fui muy yo; a veces de más”, apuntó, y enseguida aclaró: “Pero aprendí un montón de cosas y me encantó la experiencia”.
Por último, Awada resaltó: “Si volviera al Bailando o si volviera a un certamen así me cuidaría yo desde otro lugar, o pensaría las cosas más antes de decirlas, porque soy muy impulsiva y después eso no me lo banco”.
“Es un lugar al que no dejaría de ir, todo lo contrario”, finalizó.