Nai Awada habló por primera vez luego de su renuncia al Bailando

La actriz Naiara Awada rompió el silencio luego de su paso por Bailando por un sueño, certamen en el que decidió renunciar luego de protagonizar varios escándalos y discusiones. Awada comentó los motivos por los cuales buscó salirse del programa, y dejó en claro sus deseos de tener una segunda oportunidad para demostrar lo que sabe.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, comentó: “Tuve un pico de estrés causado por un montón de cosas juntas que me fueron pasando”. “El certamen no es para cualquier persona, y hay que estar preparado para un montón de cosas”, indicó.

Y continuó: “Capaz no fui lo suficientemente fuerte para bancármelo, pero jamás hablaría mal del programa ni lo criticaría porque me hizo popular y conocida, lo sigo mirando y extraño muchas cosas de él”.

“En ese momento sucedió eso y tuve que tomar esa decisión”, explicó respecto de su renuncia, y agregó: “Obviamente me lamento porque extraño un montón de cosas del Bailando. No me arrepentiría jamás de haberlo hecho”.

“Capaz la vuelta sea desde otro lugar”, manifestó.

Asimismo, dijo: “Me encanta bailar, y la verdad es que me mostré tal cual soy en el programa. Fui tal cual soy, pero a esta edad uno va cambiando un montón. Vale la pena aclarar que estoy bien y que no me pasó nada grave; simplemente fue un pico de estrés y una crisis de ansiedad. Eso fue lo que me pasó, y le pasa a mucha gente”.

“En general, fui muy yo; a veces de más”, apuntó, y enseguida aclaró: “Pero aprendí un montón de cosas y me encantó la experiencia”.

Por último, Awada resaltó: “Si volviera al Bailando o si volviera a un certamen así me cuidaría yo desde otro lugar, o pensaría las cosas más antes de decirlas, porque soy muy impulsiva y después eso no me lo banco”.

“Es un lugar al que no dejaría de ir, todo lo contrario”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s