El desesperado pedido de Silvia Süller a sus hijos

Más de una vez Silvia Süller ha manifestado su dolor por estar distanciada de sus hijos. Sin embargo, ayer, en “PH, Podemos Hablar”, la ex de Soldán rompió en lágrimas y le hizo un conmovedor pedido a sus hijos, a los que hace ocho años que no ve.

En el segmento del programa en el que los invitados deben responder la pregunta: “¿Con quién que no está, pasarías una tarde?”. Silvia dijo: “En mi caso están pero no están, son mis hijos. Hace ocho años que no los veo, que no estoy con ellos y los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria que se me fueron sin motivo alguno, porque yo les di todo lo material y espiritual que pude.”

Luego Süller continuó: “Yo revuelvo en mi cabeza y no encuentro que hice de malo. Por eso me gustaría encontrarlos y que me digan qué fue lo que pasó. Christian tiene 26 años y Marilyn 31, ella es mamá y yo no lo conozco, ni siquiera le vi la pancita a ella, es un tema muy duro, es terrible. Cuando alguien se murió ya está, aunque sea tenés una tumba donde ir, pero ellos yo sé que están, pero no sé dónde”.

Finalmente Silvia dijo: “Yo a veces me pregunto si saben que tienen una madre, si les habrán hecho un lavado psicológico profundo, porque por ejemplo Marilyn es psicopedagoga, es mamá y tiene 31 años ¿cómo no sabe que yo sufro hace tantos años? No hay un solo día que yo no llore. Pero tengo la esperanza de que vuelvan, yo los amo chicos y tienen abiertas las puertas de mi corazón para cuando quieran volver. Yo siento que se olvidaron de mi, pero pienso que un día van a volver”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s