Marley confesó el particular pensamiento que tuvo cuando le dijeron que su hijo iba a nacer antes

Este domingo, finalmente, Marley estuvo en el living de Susana y presento a su hijo Mirko que nació el pasado 27 de octubre, por alquiler de vientre, en los Estados Unidos. Muy emocionado, Marley contó detalles de los momentos previos al nacimiento y hasta se animó a revelar la angustia y emoción que vivió.

«Estaba previsto que naciera el 8 de noviembre -precisó Marley-, pero ella se fue a hacer un control por un tema de presión y decidieron que ese mismo día Mirko tenía que nacer por cesárea. La verdad es que nos sorprendimos por el cambio de fecha, no estábamos preparados. Yo había viajado solo, toda mi familia estaba acá y también pensé que tenía las entradas para una fiesta de Halloween ¡qué me iba a perder!», bromeó Marley.

Anuncios

Además, agregó: «Yo entré a la sala de parto y había como una sábana para que no viera todo porque era cesárea. Y cuando nació él estuvo en neonatología porque tuvo un pequeño problemita y yo me quedé tres días muy pegado a él. Le cantaba «Manuelita» con el Google porque no me acordaba la letra. Una enfermera me dijo que trabajaba ahí hacia 45 años y nunca había visto a un padre tan pegado a su hijo».

Finalmente, Marley contó que Mirko se despierta cada tres horas y que, por ahora, están durmiendo juntos hasta que él termine de armar bien todo el tema de la cuna.

Anuncios

Deja un comentario