Fuerte cruce entre Aníbal Fernández y Andahazi: “No me faltes el respeto”

Dos de los invitados de ayer a “PH, Podemos Hablar” fueron el ex Jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, y el escritor Federico Andahazi. Y, como era previsible por sus ideologías antagónicas, tuvieron un muy fuerte, ya en el comienzo del programa. Todo se inició cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a Fernández sobre los casos de corrupción del gobierno anterior.

“Todos esos casos -respondió Aníbal-, hay que dejarlo que la justicia lo defina, sino soy yo el que tiene que juzgar y yo no soy el que juzga. Pero yo siempre sostuve que hay una forma de manejarse y yo no tengo fueros desde hace dos años, trabajo en mi estudio todos los días y vos cuando recién vos decías si alguien estuvo en la lona, seguramente a mí me ha pasado, pero yo no me lo permitiría decir, yo me levanto todos los días a dar pelea. Entiendo que la justicia tiene que resolver y todas las cosas son para pelearlas. También siento que en este gobierno hay mucha corrupción y en el anterior, también, seguramente la ha habido”.

En ese momento, Federico Andahazi expresó irónico: “Estoy evitando estallar en una carcajada, es un gran humorista Aníbal, lo respeto mucho como humorista”. “No me faltes el respeto que yo no te lo falto”, le contestó Fernández. Sin embargo, Andahazi continuó: “Yo respeto muchísimo a los humoristas y yo no me peleo, pero yo no tengo que explicar en la justicia si soy un corrupto y Aníbal sí, y tiene varias causas donde lo va a tener que explicar”.

Fue entonces, que Fernández le retrucó: “Pero no me vas a juzgar vos, me va a juzgar un juez, y cuando diga que no tiene que ver, yo te voy a buscar a vos y ¿me vas a decir que tenía razón y me vas a pedir disculpas?”. Pero lejos de amedrentarse, Andahazi continuó: “Te voy a juzgar yo y te va a juzgar toda la gente que ya te juzgó cuando no te votó”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s