Más problemas para la Bomba a horas del duelo ¡Enterate qué pasó!

Gladys, la Bomba Tucumana es, sin dudas, uno de los personajes más destacados del Bailando 2017, pero también lo son sus polémicas. La semana pasada, la cantante vivió un crítico momento cuando se peleó con su coach y su bailarín, con quienes supuestamente había subsanado ciertas asperezas. Sin embargo, a horas del duelo, la Bomba tuvo más complicaciones y Ángel De Brito reveló qué pasó.

“La Bomba quedó comprometida por su bajo puntaje para el duelo de esta noche -explicó De Brito- pero se le sumó un nuevo problema: este fin de semana su coach no fue a los ensayos porque tenía actividades en Salta, por lo que Gladys ensayó sólo con su bailarín. Además, desde el entorno de la Bomba cuentan que ella canceló shows el fin de semana, porque está muy comprometida con el certamen”.

Antes, en “Los Ángeles de la Mañana”, habían pasado una nota a la cantante, en la que afirmaba: “Yo no entendí por qué mi bailarín y mi coach hicieron eso (no festejar cuando fue salvada en el anterior duelo), yo los doblo en edad y es loable como sigo adelante. Ojalá que gane porque creo que me lo merezco, yo le di mucho al show”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Patricia Alejandra dice:

    La bomba tiene que ir al teléfono y junto con Mi. Vas a ver que Mica le gana. Porque no hace las trampas de la bomba. Espero que se vaya. Pero eso se decide si va si o si al teléfono. Pero es más que seguro. Gladys no puede ganar cómo lo hizo el cordobés. Fue es y será un programa asqueroso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s