Sigue el escándalo: Burlando le respondió con todo a Natacha Jaitt

Si bien el escándalo Latorre-Jaitt, por momentos, parece aquietarse, el tema sigue su curso en tribunales y, además, Jaitt sigue disparando desde Twitter, principalmente contra el accionar de Fernando Burlando. Por eso hoy, el abogado de los Latorre estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y contó cuál es estado de situación.

“Hay una denuncia por chantaje contra Natacha y eso es lo que se está analizando -precisó Burlando-. En principio se habló de extorsión pero por el modo en que se llevó a cabo quedó bajo la figura de chantaje que, tiene una pena menor, pero igual va de 3 a 8 años”.

En cuanto a la posibilidad de que Natacha vaya presa, Burlando opinó: “No es necesario detenerla si no entorpece la investigación. Además, la calificación de la causa la beneficia con una libertad provisoria, de todas maneras, es detenible pero excarcelable. Con respecto a lo que ella escribe sobre mí en las redes sociales, yo no tengo interés en demandarla, a mí no me afecta. Pero si ella no hace bien las cosas no va a obtener los beneficios que puede tener en esta causa”.

En tanto que por su parte, hoy Natacha escribió en Twitter: “No dormí, tengo dos juzgados, pero con las pruebas no hay guita que alcance de ninguna mafia. Yendo a la justicia por falso testimonio, falsificación de firmas, falsa extorsión, allanamiento de la PSA ‘pagados’ por Burlanda, LASTIMANDO a mis hijos, tratada como una criminal por un video XXX que NO me comPETE y que ya anunció el chileno del trío de Puntitala verdad. #TodoLega”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s