Inesperado problema para Lourdes y Gabo antes de la semifinal ¡Enterate qué les pasó!

Otro año más de “Showmatch” y ayer ya quedaron definidos los semifinalistas: Fede Bal y Laurita Fernández, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Hernan Piquín y Macarena Rinaldi y Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Pero justamente esta pareja tuvo hoy un problema inesperado: Gabo se fracturó la nariz mientras ensayaba. Por eso en “Este es el Show” explicaron qué fue lo que pasó y cómo puede afectar su participación en la instancia final del certamen.

“Estábamos ensayando y haciendo unas modificaciones en el cuarteto -precisó Usandivaras-, y en el momento del truco Lourdes levantó las piernas y me pegó en la nariz. La verdad que el ruido que hizo fue tremendo y enseguida me empezó a sangrar muchísimo, incluso medio me desvanecí del dolor. Ahora ya me acomodaron la nariz, que fue un dolor tremendo y me dijeron que no podía hacer actividad por una semana, pero obvio que igual voy a bailar. Lo que pasa es que ahora caminé dos cuadras y me sangró, pero ya va a estar todo bien”.

Por su parte, Lourdes Sánchez agregó: “Me siento muy culpable, fue tremendo lo que pasó ¡y todo por tratar de hacer un mejor final! Yo participé en cuatro certámenes pero esta es la primera vez que llego a una semifinal. Además, también es especial porque yo tuve la operación tan grande donde me dijeron que tal vez no iba a poder bailar más, en ese momento sentí que me cortaban las alas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s