El productor de Susana habló de Gasalla y la nota que se canceló con Macri

“El lugar no se lo ocupa nadie a (Antonio) Gasalla”, aclaró Federico Levrino, el productor de Susana Giménez. Al tiempo que aclaró que en el programa de cierre del ciclo de la Diva de los teléfonos, participarán tanto Fátima Florez como Lizy Tagliani, pero no compartirán bloque con el capocómico.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad manifestó su deseo de que el sketch que comparten la rubia y Gasalla se siga haciendo al expresar que “lo de Antonio sabemos que es una dupla que funciona, a mí como productor me encanta contar con un Antonio, y sus multipersonajes, tengo ganas de hacer más cosas con él”.

 

Por otra parte, desmintió que la cancelación de la nota entre Mauricio Macri y Susana Giménez tuviera que ver con las declaraciones de la diva sobre los jubilados, y explicó que “somos un programa descontracturado, tenemos un formato de nota muy relajado, y pensábamos así la nota, incluyendo a la primera dama”. “La verdad, para todos, con todo lo que pasó, no era el momento para hacer esa nota relajada que queríamos hacer”, argumentó en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Por último aclaró que “no era ese el momento para la entrevista que queríamos hacer, y antes de que Susana dijera lo de los jubilados la nota estaba dada de baja”. “Será en otro momento y buscaremos hacerlo de esta manera que queremos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s