Las Estrellas: Flozmin y un tercero en discordia

En el hotel están organizando los preparativos para una falsa boda a cargo de Virginia (Cid). Fernán (Seefeld) llega al hotel y descubre a Carla (Pérez) y Lucho (Alfonso) vestidos de novios ensayando para el evento. El ginecólogo disimulará con carácter y madurez pero internamente estará algo contrariado.

Carla Lucho

Miranda (Bustos) sigue rechazando llamadas de Manuel (Valenzuela) y se pone ansiosa por irse de viaje con Federico (Francella) quien comienza a sospechar algo de lo que está pasando.

Flor (Urtizberea) se encontrará con un ex compañero de su terapia de Tourette, encuentro propiciado por su sponsor Norma en conjunto con Jazmín (Nair Calvo) para que retome su tratamiento. La reacción, en principio, no será la esperada.

Javo (Lamothe) le cuenta a Lolita (González) que aceptó volver a trabajar en el hotel y ella reacomoda como puede para que no se le noten los celos que siente.

Mariano (Castro) está conmovido porque Lucía (Kloosterboer) aceptó las cunas, y porque finalmente le permite volver a trabajar en el hotel.

“Las Estrellas” con maestra de ceremonia, este jueves a las 21.30hs, por el Trece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s