Mica Viciconte reveló quién cree que ganará el “Bailando” ¡Enterate!

Una de las favoritas de la edición 2017 de “Showmatch”, sin dudas, era Mica Viciconte. La combativa rubia parecía imbatible en el teléfono, pero el martes pasado se fue eliminada, nada menos, que por su archienemiga Flor Vigna. Por eso hoy, con las aguas más calmas, Mica estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y reveló quién piensa que ganará el Bailando este año.

“Para mí lo gana Flor Vigna -dijo Mica sin vueltas-. Yo no pienso que mis fans vayan a votar en contra de ella ahora, como dicen. Porque no creo que ellos quieran que gane ni ella ni Laurita Fernández, es a Lourdes a quien quieren”.

Además, Mica confesó: “Yo siempre dije que en el teléfono le tenía más miedo a Flor que a Laura, porque ella cuenta con los fans de Pedro, los de Marama y también ya estuvo otro año en “Showmatch”. Yo era sola y sacamos bastante porcentaje, además ya había ido muchas veces al teléfono. Yo no me veía ganadora, pero me hubiera gustado llegar a la final”.

Finalmente, Mica agregó: “Me gustaría estar en el Bailando 2018 desde el principio. El otro día yo sentí que había sido mi mejor gala, pero bueno. Sol Pérez también sabía que se iba, además si buscaban bailarines…este año fue así”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s