Rial durísimo con los Premios Tato: «Fue bochornoso, no me sorprende»

Anoche se entregaron los premios Tato y los galardones entregados generaron muchas críticas. Por eso, como era de esperar, quien se despachó con todo contra los premios fue Jorge Rial, en su programa “Intrusos”.

“Me encanta haber estado siempre del lado correcto -arrancó diciendo Rial-, pueden buscar los archivos de todos los premios y van a ver qué siempre estuve del mismo lado: del único que no van a poder decir nada es de mí. Bochornosa entrega del los Premios Tato ayer, fue de lo más bochornoso que vi”.

Anuncios

Luego Rial continuó: “América no recibió un solo premio. Olvídense de “Intrusos” porque nunca van a premiar este programa por mí, porque soy el que critica a APTRA porque creo que la mayoría son no son buenos periodistas y, además, son fácilmente influenciables. Y también de los Premios Tato, una industria que se premia a sí misma. Son premios que quedan en familia, son menos creíbles y menos transparentes que los “9 de Oro”.

“Que no le hayan dado un premio a América -opinó Rial-, por un simple hecho habría que premiarlo: yo he visto gente de la industria televisiva Argentina, arrastrándose por los pasillos de este canal pidiendo un espacio para que no se le fundiera la productora. Yo he sido gerente de programación de este canal y muchos de los que hoy la tienen así larga, en aquel momento se arrodillaban frente al escritorio pidiendo un espacio. Y este es un canal que generosamente se los dio, pero ahora ningún programa de América, ni conductor, parece que nadie merece nada. ¿La industria le dio vuelta la cara a América? ¿Qué es esto?”.

Asimismo, Rial afirmó: “A mí me da orgullo estar en este canal que no ha sido premiado. Porque cuando te dan premios es porque algo bueno estás haciendo. Pero además, la industria televisiva ayer se deshizo de elogios a empresas que están viniendo de afuera y estamos todos al ritmo de ellos. En América hay profesionales del carajo. Pero esto también trajo consecuencias, hoy renunció Mariano Chiade, presidente de CAPIT, porque yo hablé con él y me lo confirmó y tiene que ver con lo que pasó ayer. Además, la industria tiene una interna muy fuerte porque nadie se quiere hacer cargo de nada. Lo de los Tato de ayer fue bochornoso, no me sorprende, yo siempre estuve del otro lado de la vereda. Para que la industria premie a la industria tiene que ser muy transparente

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *