En medio de los rumores de crisis de pareja Pampita reveló con quién se va de vacaciones 

La pareja de Pampita y Pico Mónaco se mostraba como una de las más prometedoras del medio. Incluso, ambos hablaron en varias oportunidades de casamiento y de tener hijos juntos. Sin embargo, los rumores de separación son cada vez más fuertes y Pampita le dio una nota a “Este es el Show” donde dio una respuesta que reveló más de lo que ella pensaba. Y es que confirmó que este año se va de vacaciones sola con sus hijos, pese a que en noviembre había ido con Pico a Uruguay para ver casas para el verano, momento en el que se habían cruzado en el avión con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

“Prefiero no decir nada sobre el tema -respondió Pampita cuando le preguntaron por la crisis con Pico-, que digan lo que quieran. Me voy a manejar así, porque si contesto algo ya tengo que explicar cosas. Prefiero no decir nada y que cada uno diga lo que le parezca”.

En cuando a cómo está ella, Pampita explicó: “Yo estoy bien, terminando un año de mucho trabajo, combinando actividades y encima diciembre con los tres chicos y los actos escolares más los dos trabajos, estoy muy cansada”.

Sin embargo, fue sobre el final de la nota el momento en el que Pampita reveló la información crucial de la crisis, porque cuando Majo Martino le preguntó con quién se iba de vacaciones, Carolina fue categórica: “con mis hijos”, y ante la repregunta de qué pasaba con Pico, la Jurado se limitó a mandar un beso a la cámara y dar por terminada la nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s