Yanina Latorre se quebró y dijo que prepara varias querellas

Hoy visitó “Los Ángeles de la Mañana” Dora, la madre de Yanina Latorre, y su presencia hizo que la polémica panelista se emocionara, llorara, y luego terminara hablando de su relación actual con Diego Latorre y hasta revelara que prepara varias querellas. 

“Yo lloro -confesó Yanina-, porque mi mamá no tuvo una vida fácil, le pasaron un montón de cosas. Y como somos muy pegadas, somos iguales y vivimos todo el tiempo juntas, yo soy un poco lo que ella soñó. La familia perfecta, los hijos…en cambio mi hermana como que no terminó el colegio, nunca termina nada y yo como que cargué, no es es que me lo cargó ella, con todo lo que ella hubiera querido ser. Entonces en ese momento que pasó lo de Diego, sentí como que decepcionaba a mi mamá, una estupidez. Después lo hablamos, pero a mí no me gusta que ella sufra”.

Además, luego Yanina habló de su relación con Diego: “Estamos igual desde el primer día, peleamos porque yo tengo un enojo muy profundo. Pero sigo sosteniendo que no creo que en la fidelidad y que un polvo berreta no me altera. Lo que sí es que fue espantosa la manera en que se me expuso a mí, que soy la víctima. Yo voy a preparar varias querellas a gente que se ensañó conmigo, voy a hacerle a un canal y a varios panelistas, sé de dónde vienen cosas que armaron”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s