Los motivos de la crisis de Pampita y Pico Mónaco ¿Hay tercera en discordia?

A pesar de que parecían una pareja muy sólida e, incluso, hablaban de casamiento y de tener hijos, ya hace dos semanas que comenzaron a circular rumores de una fuerte crisis en la relación de Pampita y Pico Mónaco. Hoy en «Los Ángeles de la Mañana» hablaron con la Jurado y, además, precisaron datos sobre el tema.

A pesar de que la cronista de LAM estuvo firme en la entrada de Carolina a la grabación de su programa, la respuesta fue la imaginable, según su estilo: «Paro a hablar con ustedes porque sé que están trabajando y los respeto, pero no voy a hablar del tema».

Anuncios

Sin embargo, Yanina Latorre contó: «Yo anoche me encontré con Pico en un restaurante y se estaba matando de risa. Hace dos semanas que ellos están en crisis porque ella le habría encontrado a él algo en el teléfono que le molestó mucho».

Además, De Brito agregó: «Yo le pregunté en privado si quería decir algo y me dijo que no. La verdad es que los últimos días yo la vi más caída, triste, con el ánimo más bajo. Con respecto a la crisis algunos hablan de desgaste, agotamiento y de que a Pico le vendría pasando factura la relación familiar. Otros hablan de tercera en discordia, incluso mencionan a Sol Pérez, pero ella lo niega categóricamente».

Por eso, Sol Pérez le dejó un audio a De Brito donde explicó: «Yo no tengo ni el teléfono de Pico Mónaco. No me dejen en ese lugar porque no está bueno. Yo mañana voy al programa de él de Canal Trece porque a mí también me habían llamado para la conducción y no pude, pero como les gusta mi onda me invitan muchas veces, pero eso no significa que tenga una relación con el Pollo o con Pico».

Anuncios

Deja un comentario