Stagnaro confirmó la segunda temporada de Un gallo para Esculapio. Todos los detalles

El director de Un gallo para Esculapio, Bruno Stagnaro, habló tras la entrega de los premios Tato y confirmó que la serie tendrá una segunda temporada: “Ya veníamos teniendo charlas y estaba muy avanzada la negociación, pero tengo entendido que se terminó de darle el broche de cierre ayer”.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Stagnaro agregó: “Estamos pensando en empezar a filmar en abril o mayo, y tener los libros escritos; por ahí en un mes y medio arranca la preproducción, y sería bueno tener los libros ya escritos”.

Estamos hace casi dos meses avanzando en la escritura, más allá de que todavía no está cien por ciento cerrado”, reveló, y a continuación comentó que “la segunda temporada es un poco la historia del vínculo de los personajes de Ariel Staltari con Peter Lanzani, además de lo que quedó pendiente de Yiyo”.

Y continuó: “En principio vamos a seguir con la temática de la piratería. Estamos pensando en dejar atrás el mercado central e ir más hacia la zona del puerto, e incorporar algunas temáticas del universo delictivo no tan relacionados con la piratería, como por ejemplo, los secuestros virtuales”.

“A nivel visual, el puerto refresca mucho la historia; y a nivel narrativo, es un lugar donde históricamente siempre circula información respecto de camiones que salen o llegan ahí”, explicó.

En último lugar, Stangaro apuntó: “La primera vez estás un poco más suelto, sin la carga del pasado y de la mirada sobre lo que uno está haciendo, pero tratamos de replicar las condiciones con las que lo hicimos la primera vez y enterrarnos en el núcleo del grupo de escritura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s