Duro cruce entre Dady Brieva y Miguel Del Sel: «Contesta con frases de TN»

Anoche «PH, Podemos Hablar» tuvo entre sus invitados a Miguel De Sel y Dady Brieva y, como ya ocurrió en otras oportunidades, los integrantes de «Midachi» se cruzaron fuerte y se chicanearon por sus diferencias políticas.

Todo comenzó luego de un intercambio de palabras ente Estela Carlotto y Miguel Del Sel, referidas al gobierno macrista, pero quien luego se metió fue Dady Brieva: «Me parece que Miguel contesta con frases de TN y Estela dice una cosa…yo no quisiera entrar a una charla así porque me parece que es más profundo, me parece que no es bueno».

Anuncios

Además Dady explicó: «Nosotros quedamos que no hablábamos de política porque se pudre todo y si se pudre todo yo no vendo entradas, y como yo tengo que vender entradas porque pago las expensas y la educación de mis hijos con las entradas, atento contra mi negocio. Vos no podes decir se robaron todo, se robaron todo, se robaron todo».

Frente a esto, Del Sel retrucó: «No es tan así, estuve cinco años de campaña recorriendo la provincia y el país y vi mucha realidad». Sin embargo Dady insistió: «Pero vos no podés decir 12 años, 12 años, 12 años, ¿hasta cuándo? ¿Cuándo prescriben los 12 años?». «Yo dije 30, no 12 -corrigió Del Sel-, dije en 30 años de democracia la clase política no supo solucionar los problemas que tenemos».

«¿Y en cuánto te parece que se va a solucionar? -replicó Dady-, dame una idea». «Son cuatro o cinco gobiernos buenos, consecutivos, con gente que no robe, por eso yo digo que no sé si lo voy a ver», contestó Del Sel. «Es poesía eso Miguel, la gente buena…y hacer y pintar escuelas».

Anuncios

Deja un comentario