Gasalla se sacó la peluca de “La Abuela ” y encaró a Susana ¡Enterate qué le dijo, mirá el video! 

Después de un año conflictivo y una salida poco clara, finalmente, Antonio Gasalla volvió para el último programa del año de Susana Giménez, en el Gran Rex, y la conversación que mantuvieron en el living tuvo un momento muy emotivo cuando Antonio Gasalla se sacó la peluca, abandonó el personaje de la abuela y hablo cara a cara con Susana.

“Siempre que trabajé con vos fue con un disfraz -opinó Gasalla-, pero ya tenemos edad suficiente para que hablemos los dos”. “Sí -respondió Susana-, hemos estado 16 años juntos, sin libreto y ha sido maravilloso”.

“Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo -continuó Gasalla-, como persona te conozco menos, porque he ido a tu casa veinte veces, hemos charlado, y si la ven en la casa es otra. Tenés una especia de calidad como persona que es lo que te hace querida por el pueblo y que vos pongas en cada espectáculo lo mejor que te aportan, lo mejor que te traen. Entonces espero que la abuela sea un recuerdo…” “¡Imborrable!”, completó la frase Susana, y se dieron un abrazo muy emocionados los dos.​​Antes, la Abuela le había preguntado a Susana por su ausencia en los premios Tato, a lo que la diva respondió: “Yo voy al Martín Fierro y chau, hace tiempo que no voy, yo también estaba nominada, pero alguna otra vez lo había ganado gente que no había trabajado tanto.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s