Pampita habló de Sol Pérez y de su crisis con Pico ¿Le encontró mensajes en el teléfono?

Finalmente, después de varios días se rumores y de que Pico confirmara la crisis de pareja, Pampita se decidió a hablar sobre lo que le está pasando y lo hizo en «La Previa de la Final de Showmatch». Sin vueltas, la Jurado contestó todas las preguntas que le hicieron José María Listorti y Paula Chaves. 

Ante la pregunta de si estaba en crisis, Carolina afirmó: «Y ya lo han visto, estoy en crisis, yo a esta altura de mi vida opté por decir todo porque sino después dicen ‘ay no lo dijo’, así que es mejor decirlo, pero también uno se somete al escrutinio de la gente».

Anuncios

En cuanto a los rumores de Sol Pérez, Pampita aclaró: «Nunca jamás le revisé a Pico el teléfono, nunca sospeché de él, siempre me dio confianza, tiene valores súper fuertes. Es muy leal, jamás se me ocurrió eso. Cuando salió la noticia fue una sorpresa, hay mucha imaginación y copiar la noticia y repetirla. Yo lamento que la hayan involucrado en algo que no tenía nada que ver, no hablé con ella porque no tengo relación, pero se tuvo que comer la mala onda de un montón de gente, es una chica divina y re tranqui».

Anuncios

Deja un comentario