Flor Vigna volvió a ganar el Bailando y Tinelli cerró el año con un emotivo mensaje

Llegó a su fin otra edición de «Showmatch», y en esta ocasión las parejas que llegaron a la final fueron la de Laurita Fernández y Federico Bal y la de Flor Vigna y Gonzalo Gerber. En tanto que los ritmos que tuvieron que bailar fueron disco, tango, cumbia pop y merengue. Ambos tuvieron muy buenas performances y el jurado remarcó el buen desempeño de los participantes, pero a la hora de la decisión final, el público eligió a Flor Vigna que se impuso por el 50,09%, convirtiéndose en bicampeona de «Bailando por un Sueño».

Además, Marcelo Tinelli cerró la edición 2017 del Bailando con un emotivo mensaje: «Fue un año difícil pero nosotros sabíamos que podíamos salir adelante, nada está del otro lado de los sueños y el enojo no puede paralizar. Nosotros no necesitamos un nombre para existir, porque somos energía pura y creo que no hay mayor sabiduría que la de aquellos que son inmunes al odio».

Anuncios

Finalmente, Tinelli también hizo referencia al difícil día político que se vivió: «Mi mensaje es que nos mantengamos fuertes, unidos lo vamos a lograr, no perdamos nunca el derecho a reclamar, pero de manera pacífica. Todos los que se enfrentaron hoy eran argentinos, y también quiero mandarle mi amor a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, que son héroes de la patria. Les deseo a todos un fin de año con amor».

Anuncios

Deja un comentario