Flor Vigna sobre la polémica de Darthés en lo de Mirtha: “Aprendí que no hay que hablar de más”

Anoche Flor Vigna se convirtió en bicampeona del Bailando pero, todavía resuenan los ecos de la polémica que protagonizó el domingo pasado cuando, como invitada a la mesa de Mirtha Legrand, realizó una controversial defensa de Juan Darthés. Y si bien Flor ya pidió disculpas a través de Twitter, luego de la catarata de críticas que recibió, hoy estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y terminó de aclarar el tema.

“La verdad es que yo dije que iba a la mesa de Mirtha por lo que significa -explicó Flor-, pero estaba muerta, y no me sentí a la altura de los temas que se trataron, porque hay que tener mucha conciencia de ellos, y hablo tanto de lo de Darthés como de lo que había pasado en la semana en la cámara de diputados”.

Además, Flor agregó: “Yo aprendí que no hay que hablar de más, lo que pasa es que estás ahí y pensás que es una charla pero no. Tal vez tendría que haber ido otra persona más referente y no yo. Me expresé mal y me preocupó que un comentario mío pueda inhibir a alguien que está pasando esa situación, y también pido perdón si herí susceptibilidades”.

En cuanto al triunfo del Bailando, Flor contó: “Tenía muchas ganas de ganar. Este año yo traté de plantarme desde otro lado. Antes me emocionaba y ni podía expresarme, ahora elegí a veces hablar y otras callarme, no tenerle miedo al silencio. Estoy muy feliz y para el año que viene ya voy a ensayar un montón, para que me salgan mejor los trucos y dar siempre lo mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s