Tinelli adelantó detalles del Bailando 2018 ¡Enterate cuáles son los nuevos ritmos!

Ayer concluyó otra edición de “Showmatch” y, pese a todas las dificultades, ya es un hecho que Marcelo Tinelli y su equipo volverán a la televisión el año próximo. Además, ayer Marcelo luego del programa le dio una nota a “Los Ángeles de la Mañana”, en la cual adelantó detalles de lo que se viene.

“Estoy contento porque fue un año difícil pero pudimos sobreponernos a todo -arrancó diciendo Marcelo-. Salimos adelante y terminamos uno de los ciclos mejores de los últimos años. Nos tocó un día especial para terminar el ciclo, con lo que pasó en la calle, y tenemos que tener cuidado con las manifestaciones violentas, tenemos que estar unidos”.

Además, Marcelo adelantó detalles de lo que se viene: “Ya estamos armando el ciclo 2018 y yo creo que el nivel de producción va a estar más alto. Va a haber nuevos ritmos: nado sincronizado, baile en las alturas y también tengo ganas de hacer el Patinando. El año que viene participarán 25 ó 26 parejas”.

Por otro lado, Ángel De Brito agregó algo muy importante: “Ayer fue el ultimo programa de “Showmatch” con ese nombre, por el conflicto que hay, y una de las posibilidades que se maneja es que vuelva a llamarse “VideoMatch”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Patricia Alejandra dice:

    Después del año pasado que ganó con Pedro, este fue otro mejor Bailando simplemente con haber ganado nuevamente Flor Vigna. Muy bueno todo. Sufrí durante todo el año. Quería que ganara ella. Y ganó. La felicito por intermedio tuyo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s