¡Otra mala para Yanina Latorre! Ahora le robaron ¡Enterate qué le pasó!

Este, sin dudas, fue un año complicado para Yanina Latorre. Después de todo el escándalo que atravesó durante muchos meses del año por la infidelidad de su marido, la panlista y su familia habían decido pasar unos días en Miami. Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto se dio cuenta que le habían robado cosas de valor de varios valijas. En “Los Ángeles de la Mañana” dio todos los detalles.

“Viaje a Miami por Aerolíneas Argentinas -precisó Yanina-, y de todas las valijas que traíamos abrieron tres y eligieron, se llevaron las cosas de más valor, dejaron lo que no les interesaba y se llevaron las cosas de marca. Pasó en Buenos Aires, Ezeiza era un lío, todo tan demorando que tuvieron mucho tiempo. A mí me dijeron que lo que hacen es scannear las valijas y elegir con total impunidad”.

Asimismo, Yanina agregó: “A mí directamente me arrancaron los candados, pero a un sobrino le tajearon la valija. Yo lo único que quería era bajar y tener mis cosas, a otras personas les pasó lo mismo y a algunos no les llegó el equipaje. Cuando fui al mostrador a hacer la denuncia mucha idea no tenían, llené un formulario y nada más. Lo que sí es que me pesaban la valija de nuevo y yo lo que les decía era que no me importaba cuánto menos pesaba, sino lo que se habían llevado. Además, acá en Buenos Aires ponen mal el peso, porque una terminó pesando más al llegar que al salir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s