Pampita y Pico Mónaco ¿Están reconciliados?

La semana pasada sorprendió la noticia de la separación de Pampita y Pico Mónaco. Sin embargo, el día de la final de «Showmatch», Pico le dedicó a la modelo varios piropos a través de las redes sociales. Por eso hoy, «Los Ángeles de la Mañana» habló con Mónaco para preguntarle cómo estaba con Carolina.

«Lo del otro día -explicó Pico-, la verdad es que estaba viendo Showmatch y es muy emocionante todo lo que se vive ahí. Además, el laburo que ella tuvo todo el año, porque gafaba a a la mañana temprano su programa como conductora, con toda la presión y después el Bailando. Yo admiro y valoro el esfuerzo que hizo todo el año».

Anuncios

Por otro lado, cuando la cronista de LAM, Maite Peñoñori, le preguntó si los chicos se habían quedado con él, el fin de semana, Mónaco contestó: «Sí, se quedaron conmigo. Pero nosotros hablamos de resolver las cosas puertas adentro y espero que lo puedan entender».

Asimismo, Ángel De Brito contó que Pampita ayer ya viajó a Uruguay y que ella había dicho que «Pico tiene que hacer buena letra». Además, este viernes se inaugura un restaurante de Mónaco en Manantiales, evento al que supuestamente iba a asistir Pampita, así que habrá que ver qué pasa.

Anuncios

Deja un comentario