Lourdes Sánchez contra Pampita: «Hacía agua como jurado»

Una de las parejas más destacadas de este ciclo de «Showmatch» fue la de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Sin embargo, no pudieron llegar a la final y hoy visitaron el piso de «Este es el Show», donde hablaron sin vueltas.

«Con Gabo nosotros habíamos hecho el casting juntos en el año 2008 -contó Lourdes-, este fue un año increíble pero no creo que nos vuelvan a poner juntos». Sin embargo, Lourdes dio la nota cuando le preguntaron si le gustaría ser jurado: «¡Sí! -respondió eufórica-, ¡yo tengo un hambre de ese puesto! Tendría que hacer campaña».

Anuncios

«Yo diría muchas cosas técnicas -precisó Lourdes-, diría muchas cosas que no se dicen. Yo no entiendo como a veces nadie les dice que están fuera de música». Pero además, en «Este es el Show» le preguntaron puntualmente por Pampita y su polémica devolución hacia Lourdes en el clásico: «Y sí, a veces hacia agua como jurado, yo esa vez esperaba otra devolución de ella y no hablo de pronunciarlos mal, ese día dudé mucho en contestarle porque no quería quedar como soberbia, pero necesitaba defenderme».

Anuncios

Deja un comentario