Alejandro Ripoll reveló los exigentes pedidos de Nacha cuando era jurado de “Showmatch”

Termino otra edición de “Showmatch” y su director, Alejandro Ripoll, estuvo hoy en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” donde contó detalles de lo que se prepara para el año que viene y, además, reveló detalles desconocidos de Nacha Guevara como jurado.

“Desde octubre que Marcelo ya está trabajando para el 2018 -aseguró Ripoll-, quiere todos ritmos nuevos y mega producciones siempre. Este que terminó fue un año complicado pero, sin embargo, fue uno de los mejores del ciclo”.

Cuando Ángel De Brito le preguntó si prefería a alguien en particular para reemplazar a Pampita como jurado, Ripoll confesó: “Yo tengo una debilidad por Nacha Guevara, ella y Moria son mi debilidad. De Nacha aprendimos mucho, el día que llegó dijo ‘mi silla va a 52 cm. de alto, la distancia para los brazos 75 centímetros, quiero una cámara de frente fija’, pero la verdad es que tenía razón en todo. Yo una semana antes de que empezara la esperé con un centímetro y chequeamos todo. Además, ella había puesto por contrato que media hora antes de salir controlaba la luz y nosotros la íbamos a buscar siempre, aunque ella después decía ‘chicos, ya esta’. Aprendí mucho de ella y es una experta en iluminación”.

Por otro lado, sobre el enfrentamiento que tuvo con Laurita Fernández y Fede Bal el año pasado, Ripoll opinó: “Para mí la relación con ellos es la misma, si se quedaron resentidos es un tema de ellos. Con lo del croma no es que había habido una discusión, yo les dije que no y ellos siguieron adelante. Lo que pasa es que ellos miran el árbol y yo tengo que ver el bosque”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s