Los motivos de la renuncia de Horacio Levin a la Tv Pública

Horacio Levin, destacado productor de la industria audiovisual de nuestro país, hace dos años decidió tomar el desafío de llevar adelante la Televisión Pública Argentina. Con la llegada de Mauricio Macri al gobierno, Levin fue el encargado de iniciar una nueva etapa en el canal público.

Cambiaron los noticieros, la programación artística, se volvió a producir dentro del canal una ficción diaria con la calidad de “Cuéntame como pasó” pero por sobre todas las cosas, se dejó de utilizar la pantalla de la Tv Pública con fines políticos. A pesar de todos estos logros, hoy trascendió la noticia que el ex dueño de Promofilm presentó la renuncia a la dirección del canal.

Desde su círculo más intimo dicen que “Horacio está cansado después de dos años de gestión y que prefiere dedicarle más tiempo a su familia”. Se baraja la posibilidad de que quede vinculado al canal como una especie de asesor del mismo.

Consultados si la decisión de irse tuvo algo que ver con un posible ajuste dentro de Canal 7, la respuesta fue tajante: “esas decisiones son más parte de política que de él”. Por ahora no hay reemplazante para su cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s