Rial reveló el verdadero reclamo de Marcelo Tinelli a Cristóbal López 

Está terminando un año difícil para Marcelo Tinelli que, si bien le fue muy bien con “Showmatch”, tiene abierto un frente muy grande de conflicto con el ex Grupo Indalo. Y quien hizo revelaciones sobre este tema fue Jorge Rial, en su programa “Intrusos”.

“Hasta ahora todos sabemos que Tinelli le está haciendo un reclamo al ex Grupo Indalo -comenzó diciendo Rial-, y que llegó a fin de año con la lengua afuera, pero nadie sabía cuánto era lo que reclamaba. Bueno yo tengo la cifra, son pesos 121.144.838,43, esto en concepto de sueldos impagos más acciones”.

Sin embargo, Rial agregó: “Pero esa cifra no se queda ahí, porque hay que agregarle los intereses más costas judiciales, que son unos 36 millones de pesos, entonces la cifra final sería $157.144.838,43. Y otro problema que tiene Tinelli es que se le estaría complicando armar una productora por el contrato que tenía Ideas del Sur con Canal Trece, que lo incluía a él”.

Finalmente, Jorge Rial aseguró que antes de quedar detenido, Cristóbal López le pagó a algunas personas con las que mantenía deudas, pero obviamente, entre ellos no estuvo Marcelo Tinelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s