5 series originales de Netflix que no te podés perder

Hace tiempo que Netflix dejó de ser sólo un servicio de streaming. Esta compañía norteamericana, hoy en día, se ha convertido en una de las productoras de series más importantes. Gracias a la calidad y variedad de temáticas que ofrece, sus productos no sólo son elegidos por el público, sino que también son reconocidos por la crítica. A continuación te recomendamos 5 series de producción original de Netflix, que no podés dejar de ver.

Dark: Es la primera producción original de Netflix realizada íntegramente en Alemania, y se estrenó el pasado 1 de diciembre. Es un thriller con elementos sobrenaturales y la trama gira alrededor de la desaparición de dos chicos en el pueblo de Winden. Pero, cuanto más lo buscan, las cosas se vuelven más inexplicables. Esta serie se estrenó hace pocos días pero ya está en boca de todos.

Anuncios

The Keepers: Una serie documental que trata sobre un escandaloso y doloroso caso judicial no resuelto: el asesinato de la monja Cathy Cesnik. Pero esto, es sólo la punta del iceberg de un tremendo entramado de encubrimiento, que habría montado la comunidad religiosa de Baltimore para defender a un sacerdote, Joseph Maskell, que habría abusado sexualmente, a decenas de jóvenes de una escuela católica.

Suburra: Sangre en Roma: Esta producción italiana de Netflix es la precuela de la película homónima de Stefano Sollima. La trama se desarrolla en el año 2008, un tiempo antes de que caiga el gobierno de Berlusconi. No le falta nada: mafiosos, bandas locales, políticos corruptos, agentes inmobiliarios y la iglesia se enfrentan entre sí para obtener beneficios propios. 

Unbreakable Kimmy Schmidt: No es una comedia tradicional, pero es de lo mejor de Netflix en este género. Kimmy es una joven de 29 años que ha pasado los últimos quince años encerrada en un bunker, con otros miembros de una secta apocalíptica, en un pueblito de Indiana. Al ser rescatada, decide rehacer su vida en Nueva York, donde queda deslumbrada por cómo han cambiado las cosas. Primero intenta ganarse la vida como niñera y luego como chofer de Uber.

Ingobernable: Emilia Urquiza es la primera dama de México y tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz. Pero medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en una encrucijada donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. La serie está creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix y protagonizada por Kate del Castillo, Erik Hayser y Erendira Ibarra. La serie, que inicialmente iba a ser filmada en México, debió trasladar la producción a Estados Unidos tras la decisión de la actriz de no poner un pie en su país de origen, en donde se la investiga por presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *