Diego Luna se defendió de los que lo atacan por trabajar en «Narcos» ¡Mirá lo que dijo!

Tras el esperado anuncio de la cuarta temporada de «Narcos», que protagonizarán Diego Luna y Michael Peña, se desató una auténtica polémica en las redes sociales ya que muchos le critican a Luna que haya estado en marchas contra la Ley de Seguridad Interior en México y que ahora protagonice una narcoserie; es decir, lo acusan de tener una doble moral.

A las críticas de la gente, también se le han sumado columnistas y funcionarios públicos. Es así que entre los tweets más destacados se puede leer: «Se queja de la militarización del país y al mismo tiempo promueve las narcoseries», «No pienso ayudar a los voceros del narcotráfico como tú, maldito traidor», y el famoso comentarista deportivo Arturo Rivera, escribió: «No voy a criticar su carrera como actor. Ahí es grande. Pero opinar de México, viviendo en Estados Unidos, no tiene valor. Que se la rife aquí y luego abra la boca. Oportunistas qué opinan a la distancia. Yo si vivo aquí y amo mi tierra, no a los gringos. Sea congruente”.

Anuncios

En tanto que Diego Luna, frente a la polémica que generó, optó por escribir en Twitter: «Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar ¿Les parece que discutamos cuando la vean?». La cuarta temporada no tiene todavía fecha oficial de estreno, pero sí será en el 2018.

Anuncios

Deja un comentario