Para los amantes de las series españolas, «La Casa de Papel» ya está en Netflix

Las series españolas son muy elegidas en Netflix, y diciembre es un buen mes para sus seguidores porque además de la llegada de las segundas temporadas de «Las Chicas del Cable» y «Merlí», el 25 y 29 respectivamente, se suma el estreno en la plataforma de «La Casa de Papel», la exitosa serie de Atresmedia emitida por Antena 3.

La serie es un thriller policiaco y la trama gira en torno a lo que se suponía sería el asalto perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. El autor intelectual del plan es «El Profesor», un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de «el cabecilla», Moscú es el experto en perforaciones, Río es «el informático», Nairobi es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre y la fuerza bruta está representada por Helsinki y Oslo.

Anuncios

La banda planea cada paso durante cinco meses pero, por supuesto, en el momento de la acción no todo sale como esperaban, lo que promete suspenso y acción en buenas dosis. Entre sus protagonistas se encuentran Úrsula Corberó (La Embajada), Álvaro Morte (El secreto de Puente Viejo), Paco Tous (Los hombres de Paco), Itziar Ituño (Loreak), Miguel Herrán (A cambio de nada), Pedro Alonso (Gran Hotel) y Alba Flores (Vis a Vis). 

Anuncios

Deja un comentario