Tras el suicidio de una adolescente, Selena Gómez quedó en el ojo del huracán

La polémica alrededor de “13 Reasons Why” no es nueva. Desde que la serie se estrenó por Netflix tuvo mucho seguidores, pero también muchos detractores que sostienen que la historia constituye una apología del suicidio adolescente. Pero ahora Selena Gómez, su productora, quedó en el ojo del huracán porque un padre la acusa a ella y a Netflix, tras el suicidio de su hija de 15 años.

En una entrevista con el medio estadounidense Radar Online, John Herndon, de California, señaló que su hija se quitó la vida después de ver la primera temporada de dicho programa y añadió que repudia a Selena. “Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”.

Herndon pidió que se cancele el estreno de la segunda temporada, que ya se terminó de grabar, y llamó “hipócrita” tanto a la empresa como a Selena. Además agregó que: “Ellos necesitan entender que para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado”. “13 Reasons Why” cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que decide suicidarse después de padecer bullying, abuso y otras difíciles situaciones, pero deja unos cassettes en los que explica las 13 razones que la llevaron a tomar esa decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s