Mariano Martínez dispuesto a enamorar

Muy pronto llega a Telefe, “Primera cita”, un programa para enamorarse, con la conducción de Mariano Martínez. Con un restaurante como lugar de reunión, dos personas que no se conocen y buscan el amor, deberán someterse a una “Primera cita”.

Una mesa servida, un ambiente romántico y todo el staff del lugar dispuesto a colaborar para que haya unión entre los solteros y se concrete el romance. Los participantes deberán estar dispuesto a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas. De la conexión que logren y de las ganas de sortear esta experiencia dependerá que los participantes abandonen el restaurante como pareja o que el encuentro resulte un fracaso y cada uno se retire por su lado.

La convocatoria para participar del “dating show” aún continúa, los interesados podrán anotarse en Telefe.com o enviar un video por WhatsApp al 116 489 1834.El único requisito es ser mayor de 18 años y estar preparado para encontrar el amor.“Primera cita”, muy pronto, por Telefe. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s