“13 Reasons Why” vuelve con todo, fuertes revelaciones sobre el personaje de Hannah Baker

Una de las series del año fue, sin dudas, “13 Reasons Why”. La polémica ficción de Netflix, basada en el libro homónimo de Jay Asher y producida por Selena Gómez, generó mucha polémica pero también muchos fans. Y en estos últimos días una de sus protagonistas, Katherine Langford que interpreta nada menos que a Hannah Baker, adelantó detalles de la segunda temporada.

Langford le reveló a “Entertainment Weekly” que en la temporada que viene “Van a ver a una Hannah Baker muy diferente a la que conocen, y también podrán descubrir mucho mejor a los otros personajes. Aunque es triste, hay vida sin Hannah, y en la nueva temporada descubrirán los efectos que eso tuvo sobre la personas que estaban a su alrededor”.

Asimismo, Langford reconoció que es probable que no se vuelva a ver a su personaje en futuras temporadas , dejando abierta con esta declaración, la posibilidad de que la serie continué más allá de esta segunda entrega. Gracias a “13 Reasons Why”, la actriz australiana de 21 años fue nominada a la próxima ceremonia del Globo de Oro, como Mejor Actriz Principal en Serie Dramática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s