Emilia Clarke habló sobre el final de «Game of Thrones»

Después de todos los problemas que ha enfrentado «Game of Thrones» con las filtraciones de capítulos y de guiones, HBO implementó medidas más estrictas para tratar de evitar que el final de la épica serie se revele antes de tiempo.

Si bien, igualmente, en el último tiempo hubo algunos trascendidos sobre la última temporada, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) reveló en una entrevista con «The Telegraph»que se grabarán distintos finales. «Ninguno de los actores sabemos cuál es el final real, por eso, si hay una filtración de algún tipo, probablemente no sea cierta».

Anuncios

Además, la actriz reveló que el elenco tiene restricciones sobre lo que pueden comunicar: «Tenemos unas prohibiciones muy estrictas en las redes sociales, porque la gente necesita parar de hacer spoilers. Es muy frustrante», comentó a The Telegraph.

Sin embargo, hay quienes sostienen que estas declaraciones de Clarke, de los diferentes finales, es sólo una maniobra de distracción, ante posibles filtraciones. La octava y última temporada de «Game of Thrones», cuya producción comenzó el pasado mes de octubre en Irlanda del Norte, llegará a la televisión en 2019 y estará compuesta de seis capítulos, con un presupuesto de 15 millones de dólares por entrega.

Anuncios

Deja un comentario