Telefe ganó 2017 en una tele con sabor a poca audiencia

En 2017 Telefe volvió a liderar la audiencia. De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, Telefe logró un rating promedio anual de 8,1 puntos y se ubicó primero en el ranking de la televisión abierta por sexto año consecutivo con un share del 34,6% vs 7,9 de Canal 13 con 33,8% de share.

De esta manera, Telefe desde 2107, una compañía de Viacom, gana nuevamente el año con una mezcla de productos nacionales en vivo y el éxito de varias latas que marcaron la diferencia en materia de rating.

En cuanto al resto de los canales, America queda tercero con 3.7 y 15.8% de share, seguido por Canal 9 con 2.5 de promedio y 10.6% de share. Por último, la TV Pública logró 1,2 y 5,1% del share total.

Si miramos el rating del Prime Time, lunes a viernes, los resultados son otros: El Trece se quedó con esa franja gracias al combo de “Las Estrellas” y “Showmatch” con un promedio de 12.3 vs 11.2 de Telefe.

En las otras dos franjas de lunes a viernes, el canal que comanda Adrian Suar se quedó también con la primera tarde, 12 a 16hs, y el canal de las pelotas se quedó con la segunda tarde por los muy buenos resultados de Elif y Mar de Amores.

0,2 décimas le alcanzaron al canal que comanda Dario Turovelzky para ganar el año, muestra que 2018 será un periodo de remo, donde los canales tendrán que poner todo si quieren seguir liderando una audiencia que cada vez es más chica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s