5 de las series más esperadas para el 2018

Cada año el mundo de las series presenta auténticas sorpresas y el 2018 no pretende ser la excepción. Y es por eso que ya hay varios títulos que se mencionan como los más esperados para este nuevo año. Para que no las pierdas y ya te vayas organizando, a continuación mencionamos 5 esperadas series del 2018.

 Altered Carbon: Es una de las apuestas fuertes de Netflix y su estreno está previsto para el 2 de febrero. La primera temporada tendrá diez episodios y está basada en la novela homónima de Richard K. Morgan. La serie presentará un mundo futurista en el que la vida es eterna, gracias a la digitalización de la conciencia y a la posibilidad de introducir a esta en nuevas «carcasas». Pero la historia se complica cuando un millonario, con la intención de investigar su propio asesinato, despierta en un nuevo cuerpo a Takeshi Kovacs, el líder de un grupo de guerreros interestelares que se oponía a esta nueva forma de existencia.

Anuncios

American Crime Story: La segunda temporada de esta serie, que en la primera se ocupó del caso de O.J. Simpson, se enfocará en el asesinato de Gianni Versace y su estreno está previsto por FX el próximo 17 de enero. Además, entre sus protagonistas estarán nada menos que Ricky Martin y Penélope Cruz. 

The Terror: Se estrenará el 26 de marzo y es una apuesta de AMC. Producida por Ridley Scott y basada en la novela del mismo nombre de Dan Simmons, detrás de esta ficción está la historia de la llamada Expedición Perdida de Franklin, que en 1845 zarpó para encontrar la ruta marítima más corta entre Europa y Asia. Sin embargo, los más de cien hombres que constituían esa tripulación desaparecieron sin dejar huella.

Mosaic: Llegará el 22 de enero, está creada por Steven Soderbergh y es una apuesta de HBO. Esta miniserie está centrada en el asesinato de Olivia Lake, una escritora de cuentos infantiles, y viene con una aplicación que permite a los televidentes elegir distintos rumbos de la historia. Está protagonizada por Sharon Stone. 

The First: Esta serie de Hulu es del creador de «House of Cards» y está protagonizada por Sean Penn. La trama estará ambientada en el futuro y se centrará en la primera misión humana a Marte, que pretenden sean el punto de partida para una colonización interplanetaria.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *