El encuentro secreto de Pampita y Pico ¿Se reconciliaron? Todos los detalles 

Sorprendió, sobre el fin del año pasado, la separación de Pampita y Pico Mónaco ya que ambos habían hablado, en reiteradas ocasiones, de la posibilidad de casarse y tener hijos. Sin embargo, el comienzo de año trajo un acercamiento entre ellos. En “Los Ángeles Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito contó los detalles.

“Pampita recibió el año en una fiesta privada, con sus hijos, en la casa de una amiga -contó De Brito-, y Pico estuvo con amigos en su restaurante de Manantiales. Pero los que estaban con él cuentan que estaba desesperado por encontrarse con Carolina después del brindis. Ella en su momento ya había dicho que él tenía que sumar puntos para que volvieran”.

“El encuentro fue en José Ignacio -precisó De Brito-, alrededor de las cinco de la mañana, en el boliche Tequila. Y ahí es como que empezó la onda nuevamente, él fue a seducirla. No hay fotos de ese encuentro, Pampita prohibió que les saquen fotos juntos, pero sí existe un video donde se los ve brindando y muchos dicen que ese fue el brindis de la reconciliación y por eso lo registraron”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s