Silvina Luna reveló el apodo que le pusieron a la Bomba en el teatro en Carlos Paz

Durante el año pasado uno de los personajes más polémicos fue, sin dudas, Gladys la Bomba Tucumana, que actualmente está haciendo la obra «Explosivos», junto a Flor de la V, en Carlos Paz. Pero hoy estuvo en «Intrusos» Silvina Luna y contó el particular apodo que le pusieron.

Consultada por cómo era el día a día de la familia de la Bomba en el teatro, Luna confesó: «Son una familia muy unida, de hecho nosotros le decimos ‘La Bomba y sus dos maridos’ porque siempre está su ex y también su pareja actual, Sebastián, que la quiere mucho.»

Anuncios

Además, otro tema que genera polémica es a quién aplauden más en la obra, ya que algunos sostienen que la Bomba se lleva los aplausos, pese a que Flor de la V es cabeza de compañía, pero Luna contestó sin vueltas: «A mí me parece que aplauden más a Gladys Florimonte, ese es el aplauso que me llama la atención, y después a Flor de la V, pero la gente es muy demostrativa con todos».

Por otro lado, Luna contó que cumplió su primer aniversario junto a el Polaco y que están muy bien: «Estamos los dos felices y contentos, muy tranquilos y vinimos en plan plan familiar, pero por el momento no pensamos casarnos ni tener hijos».

Anuncios

Deja un comentario