Marcela Tauro salió a cruzar a Muriel Santa Ana y bancó a Facundo Arana

El año comenzó con una fuerte polémica por las declaraciones que Facundo Arana hizo en “Intrusos”, ya que afirmó que “las mujeres realmente se realizan cuando son madres”. Frente a esto, Muriel Santa Ana salió a cruzarlo duramente en Twitter, pero hoy en “Intrusos” Marcela Tauro le contestó a la actriz, sin vueltas.

“Yo trabajé toda mi vida -arrancó diciendo Tauro-, me realicé como periodista y durante muchos años pensé en no tener hijos, pero cuando fui madre, ya grande, recién dije ‘esto es la realización’. El ataque de Muriel Santa Ana me pareció muy fuerte”.

Luego continuó: “A mí no me representa como mujer una persona que dice que abortó por elección. Además lo hizo a los 24 años, y ahora que tiene más de cuarenta lo sigue repitiendo, entonces no aprendió nada”.

Finalmente, Tauro agregó: “Pregúntenle a Lizy Tagliani o a Maju Lozano si ella era buena compañera, porque con las actrices cools es muy buena. Salen a contestar para que levanten y si a Muriel le saltan los católicos por lo del aborto, que es mucho más grave, no le va a gustar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s