Facundo Arana se defiende de las críticas: “No soy necio”

Desde que Facundo Arana dijo en un móvil de “Intrusos” que “las mujeres se realizaban realmente siendo madres”, ha recibido miles de de críticas en las redes sociales y, también, de personas conocidas como Muriel Santa Ana y Malena Pichot. Y, si bien el actor ya se disculpó a través de Twitter, hoy volvió a dar una nota a “Intrusos” en la que reiteró que comprendió que lo que dijo no estaba bien.

“Yo ya cerré el tema cuando me di cuenta que lo que yo había dicho no estaba bien y pedí disculpas. Yo no soy necio, lo que yo dije puede tener un sentido para mí pero no puedo discutir el sentido que tiene para el otro, y me di cuenta que lo que dije quedaba feo, que me había ido al pasto y por eso pedí disculpas”.

Además, Arana agregó: “Lo que dije no era para tanto hasta que lo fue. De ahora en más me voy a medir en mis palabras y espero que los que me rodean me avisen si digo algo mal. Reitero, si alguien se sintió ofendido pido disculpas y ojalá que otros en mi lugar hagan lo mismo, porque yo me di cuenta y entendí lo que pasó y me disculpé”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s