A ocho años de su muerte, llega a Telefe un ciclo dedicado a Sandro

Ocho años pasaron desde aquel día en el que el ídolo de multitudes y generaciones Roberto Sánchez, Sandro, fallecía en Mendoza luego de un doble trasplante de corazón y pulmón.

La tele este año se prepara para varios homenajes. Se sabe que en marzo o abril debutará la mini serie que generó tanta polémica con Echarri pero antes Telefe decidió preparar un especial de las películas del gitano para los sábados a la noche.

Desde el sábado a las 22hs., Telefe presenta “Un mundo de sensaciones”, un ciclo de películas protagonizadas por Roberto Sánchez “Sandro”, en calidad HD.

A 8 años de la muerte de “El gitano”, su legado está más vivo que nunca. Recordaremos su obra, desde su faceta de actor, con la presentación de las películas que realizó a lo largo de su carrera, muchas de ellas quedaron en el corazón del público.

En esta primera emisión presentaremos: “Subí que te llevo” en la que Sandro, como un famoso cantante popular se enamora de una chica que vive con su anticuado tío y se hace pasar por otro para ser aceptado. Película que tiene también como protagonistas a María del Carmen Valenzuela y al recordado Darío Vittori.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s